Él blanqueamiento dental Es un procedimiento que puede darle un brillo renovado a tu sonrisa. Sin embargo, el cuidado posterior es crucial para mantener estos resultados. Aquí te dejo algunos consejos:
- Dieta: Durante la semana posterior al blanqueamiento, evite alimentos y bebidas con colorantes. Tus dientes pueden adquirir diferentes pigmentos, por lo que es mejor evitar los alimentos oscuros como la remolacha, las espinacas, los arándanos y la salsa de soja. Lo mismo se aplica a las bebidas oscuras como el café, el té, el vino tinto y las bebidas con colorantes.
- Sensibilidad dental: Puede experimentar sensibilidad dental después del blanqueamiento. Evite alimentos o bebidas muy frías y frutas ácidas como el kiwi, la piña o los cítricos.
- Higiene bucal: Mantenga una buena higiene bucal cepillándose los dientes dos veces al día y usando hilo dental. Opte por pastas de dientes y enjuagues bucales que no incluyan pigmentos de color.
- Productos para el cuidado dental: Utilice pastas dentales con flúor o desensibilizantes para evitar la sensibilidad en los primeros días.
Recuerda, estas precauciones te ayudarán a mantener una sonrisa brillante y saludable después del blanqueamiento dental.