...

Su salud es lo primero

El compromiso hacia nuestros pacientes va más allá de servirles atendiendo sus necesidades odontológicas con cuidado y profesionalidad.

 

Tratamientos dentales

Conoce todos los tratamientos que podemos ofrecerte. Nuestra mayor preocupación es ofrecerte la solución adecuada, menos invasiva, sin dolor y con el mejor resultado.

Cosmética bucodental

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, eliminando las manchas y la decoloración. Es el más popular de los tratamientos dentales estéticos.

Carillas

Las carillas dentales son pequeñas y finas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes para corregir el esmalte desgastado del diente, la alineación de dientes desiguales, la separación entre dientes, las decoloraciones, las roturas, las grietas, etc...

Limpiezas bucales y periodoncia

Mantenimiento, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan al esmalte y a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.

Ortodoncia convencional - ortodoncia invisible (Invisalign)

La ortodoncia y la función de los brackets metálicos y de los brackets estéticos en una ortodoncia es la misma; servir de soporte para que las piezas dentales alcancen su posición ideal. En esa posición ideal las piezas dentales logran una oclusión perfecta tanto a nivel funcional como estético.

La ortodoncia invisible, u ortodoncia sin brackets, es un tratamiento dental que consiste en la colocación de unos alineadores transparentes, una férula, que enderezan los dientes y cambian su posición. Las férulas se realizan a medida para cada paciente después de realizar un estudio del paciente y sus necesidades.

Odontología general

La Odontología General (Operatoria o Restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.

Restauración bucodental

Lo primero es la salud del paciente tanto de su boca como de sus otros órganos involucrados directa o indirectamente en patologías maxilo-faciales. Más tarde, cuando la salud ya esta perfecta, no cuesta mucho conseguir la estética mas idónea para cada paciente.

Implantología - prótesis

La implantología oral es el área de la Odontología que se encarga de la rehabilitación dental debida a la pérdida dentaria, con el objetivo principal de recuperar la estética y funcionalidad de la cavidad oral. Los implantes dentales se colocan en el tejido óseo con la intención de sustituir los dientes perdidos.

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición.