El compromiso hacia nuestros pacientes va más allá de servirles atendiendo sus necesidades odontológicas con cuidado y profesionalidad.
Conoce todos los tratamientos que podemos ofrecerte. Nuestra mayor preocupación es ofrecerte la solución adecuada, menos invasiva, sin dolor y con el mejor resultado.
El blanqueamiento dental es un tratamiento cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, eliminando las manchas y la decoloración. Es el más popular de los tratamientos dentales estéticos.
Las carillas dentales son pequeñas y finas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes para corregir el esmalte desgastado del diente, la alineación de dientes desiguales, la separación entre dientes, las decoloraciones, las roturas, las grietas, etc...
Mantenimiento, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan al esmalte y a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.
Lo primero es la salud del paciente tanto de su boca como de sus otros órganos involucrados directa o indirectamente en patologías maxilo-faciales. Más tarde, cuando la salud ya esta perfecta, no cuesta mucho conseguir la estética mas idónea para cada paciente.