...

Lo que debes tener en cuenta en tu visita al dentista

Picture of Fernando Gutiérrez Alameda

Fernando Gutiérrez Alameda

Médico Estomatólogo y director de la clinica FGA

Lo que debes tener en cuenta en tu visita al dentista


visita al dentista

La tasa de personas que no acuden al dentista con la frecuencia recomendada ha disminuido en los últimos años. Ahora más personas se preocupan por tener una sonrisa hermosa y saludable.

Pero si eres parte del grupo de personas que hace mucho tiempo que no va a un consultorio dental, te daremos algunos puntos que debes tomar en consideración.

En aquellos casos en los que no tengas claro cómo actuar frente al dentista o qué se puede esperar de él y de la clínica donde te atenderán, las recomendaciones son básicas.

El primer punto que hay que tener en cuenta es el tipo de tratamiento que se requiere, ya que no es recomendable acudir a cualquier dentista para tratar un determinado problema. Hay dentistas que se especializan en esto.

Por ejemplo, no es lo mismo tener que tratar una caries que tratar una atrofia mandibular o implantar dientes por la pérdida de varias piezas.

Antes de pedir cita y acudir a una cita en vano, debemos saber si el profesional que elegimos está especializado en lo que necesitamos, de lo contrario tendremos que buscar otro.

Insistimos en que hay determinadas patologías que deben ser tratadas por determinados especialistas y no pueden ser solucionadas por ningún odontólogo.



Fuente

Artículos relacionados