...

¿Cómo encontrar personal para una clínica dental?

Picture of Fernando Gutiérrez Alameda

Fernando Gutiérrez Alameda

Médico Estomatólogo y director de la clinica FGA

¿Cómo encontrar personal para una clínica dental?


Si estás pensando en añadir personal a tu consulta dental pero no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que sigas una serie de pasos para encontrar a la persona adecuada.

En primer lugar es necesario describir detalladamente en qué consiste el puesto a cubrir e indicar responsabilidades, condiciones económicas y también el cronograma. El siguiente paso es anunciar la vacante en todos los medios de comunicación posibles. Y una vez seleccionados algunos perfiles, llega el momento de pasar a la siguiente etapa: las entrevistas.

Después de completar la entrevista, también es fundamental buscar referencias de los candidatos que más te gustaron. Una vez decidido el candidato ideal, se le debe comunicar. No olvides que es tan importante comunicar la elección al nuevo empleado como al resto de perfiles que participaron en el proceso de selección.

La selección de candidatos puede resultar complicada, por lo que muchas clínicas cuentan con empresas de contratación. rompecabezas para ayudarte con este proceso. Aquí, el headhunter se dedica a buscar talento para empresas que buscan cubrir puestos clave en sus organizaciones.

Estos cazatalentos pueden trabajar para empresas de contratación que desarrollan sus propios Guía salariala agencias de búsqueda de talentos, o pueden ser contratados directamente por empresas que buscan cubrir una vacante específica.

Artículos relacionados