La ortodoncia lingual es el tratamiento verdaderamente invisible

Picture of Fernando Gutiérrez Alameda

Fernando Gutiérrez Alameda

Médico Estomatólogo y director de la clinica FGA

La ortodoncia lingual es el tratamiento verdaderamente invisible


oh ortodoncia lingual es un tratamiento de ortodoncia personalizado que ofrece a los pacientes un tratamiento predecible y estético con resultados muy precisos. A diferencia de los brackets convencionales, los brackets de ortodoncia lingual se adhieren al interior de los dientes, haciéndolos completamente invisibles.

Este sistema de ortodoncia es completamente imperceptible, permitiendo un buen control del movimiento de los dientes. Además, es un sistema cómodo que no afecta al habla.

A diferencia de los alineadores transparentes, que deben usarse de 20 a 22 horas al día, los aparatos linguales no requieren que el usuario se los ponga y quite.

Cada bracket es personalizado, adaptándose a la forma de tus dientes. Esto los hace más delgados y cómodos en comparación con dispositivo convencional. El tratamiento está diseñado íntegramente en un ordenador, lo que permite ver una simulación virtual de dientes perfectamente alineados y predecir con precisión la duración del tratamiento.

Una de las ventajas de los brackets linguales es que son más cómodos que los convencionales, ya que se adaptan perfectamente a la forma interna de los dientes y molares.

Artículos relacionados