Tres claves para tener una sonrisa de película

Picture of Fernando Gutiérrez Alameda

Fernando Gutiérrez Alameda

Médico Estomatólogo y director de la clinica FGA

Tres claves para tener una sonrisa de película


Una sonrisa es tu carta de presentación, así que no abandones lo que te hace único: tu dientes. Mientras se vean brillantes, su sonrisa se destacará y ayudará en muchos aspectos de la vida, ya sea en el trabajo o en las relaciones con amigos y socios.

Hoy te vamos a hablar de tres sencillos y prácticos trucos para mantener tus dientes radiantes, pero que no sustituyen las visitas periódicas al dentista para asegurar una salud bucodental óptima.

La primera es evitar las bebidas y alimentos que manchan los dientes. Ya hemos hablado de ello y en la lista aparecen el café, el vino y los refrescos. Lo ideal es utilizar una pajita para evitar que la bebida toque los dientes.

Otro elemento a tener en cuenta es el uso de un cepillo de dientes de calidad. Olvídese de escatimar en herramientas tan vitales como esta. Su dentista le sugerirá el cepillo ideal para usted, pero generalmente debe tener cerdas suaves, un mango recto y una cabeza pequeña.

Un tercer truco es no usar productos químicos agresivos o pastas dentales en los dientes, ya que solo terminarás haciendo que tu sonrisa se vea peor. Aquí también es muy válida la recomendación que te dará tu dentista sobre qué pasta de dientes debes usar.

Artículos relacionados